Ir al contenido

El Cyber termina en:

Carrito

El carrito está vacío

Políticas de Cambios y Devoluciones

Ramaho se compromete a ofrecer productos de la más alta calidad. Por ello, aceptamos con gusto cambios y devoluciones hasta 30 días después de la compra.

  • No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitados después de los 30 días calendario (contados a partir de la fecha de compra).
  • No se aceptarán productos que hayan sido lavados, usados o que cuenten con alteraciones (por ejemplo: manchas, olores, entre otros). 
  • Los artículos devueltos deben mantener la etiqueta original y se debe devolver dentro de su envoltura con la que se envió. No se aceptarán artículos cuya etiqueta haya sido removida, en mal estado o sin la envoltura original.
  • El producto devuelto debe estar en óptimas condiciones, que permitan la futura comercialización del mismo.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas.
  • El cliente deberá asumir el costo del envío de vuelta a nuestros almacenes (estimado: S/ 15 - S/ 25). En caso se trate de un cambio por un error de la empresa, el envío de vuelta a la casa del cliente será gratis.
  • Los productos serán cambiados una vez el producto que el cliente devuelve esté en las manos de la empresa.
  • En caso proceda la solicitud de cambio, se enviarán las nuevas prendas a la misma dirección (previa confirmación del cliente vía Whatsapp) en 24 - 72 horas para los casos en Lima Metropolitana, o 5 - 12 días hábiles para provincia.
  • En caso proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de recibir un reembolso completo por el mismo medio que usó para pagar. El tiempo de reembolso dependerá del método de pago.
  • En caso no proceda el cambio o devolución, es responsabilidad del cliente recoger las prendas por el medio en donde se envió.
  • Los reembolsos son realizados dentro de los primeros 5 días hábiles luego de que la devolución es aprobada. 
  • Las prendas compradas en packs (por ejemplo 3 o 5 prendas) podrán ser cambiadas todas a las mismas tallas que solicitó en un principio, mas no a distintas tallas.
  • Si se trata de un cambio o devolución de un pedido de más de 12 artículos, se tratará la solicitud de cambio de manera particular.